Reunión ordinaria del Patronato de FAES

05/11/2009

Reunión ordinaria del Patronato de FAES

María Dolores de Cospedal, nueva vicepresidenta de la Fundación en sustitución de Acebes, que sigue como patrono

Manuel Pizarro y Pedro Schwartz han sido propuestos como nuevos patronos de la Fundación

/24.06.2008/
El Patronato de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales ha celebrado hoy martes, 24 de junio, la reunión semestral de carácter ordinario que habitualmente convoca para el mes de junio, y que ha estado encabezada por el presidente de FAES, José María Aznar, y por el presidente del PP, Mariano Rajoy.

Conforme establecen los estatutos de FAES, de manera automática, el secretario general del Partido Popular es vicepresidente de la Fundación, por lo que María Dolores de Cospedal ha reemplazado en este cargo a Ángel Acebes, que continúa como patrono. Asimismo, los miembros del Patronato han acordado por unanimidad la inclusión como nuevos patronos de Manuel Pizarro y de Pedro Schwartz.

El Patronato de FAES celebra anualmente dos reuniones de carácter ordinario. La primera de ellas, en junio, y la segunda, en diciembre.