Prensa FAES, la fundación política más transparente de España

/23.06.06/.- La Fundación FAES es la fundación política más transparente de España, de acuerdo con el informe 'Transparencia, el mejor eslogan 2015', que elabora la Fundación Compromiso y Transparencia y que estudia la transparencia en la web de partidos y fundaciones políticas. FAES se ha clasificado en primer lugar al ser la única fundación que cumple todos los criterios, cuantitativos y cualitativos, evaluados y obtiene el máximo de puntos, 15.

Prensa FAES, la fundación política más transparente de España

23.06.2016. La Fundación FAES es la fundación política más transparente de España, de acuerdo con el informe 'Transparencia, el mejor eslogan 2015', que elabora la Fundación Compromiso y Transparencia y que estudia la transparencia en la web de partidos y fundaciones políticas. FAES se ha clasificado en primer lugar al ser la única fundación que cumple todos los criterios, cuantitativos y cualitativos, evaluados y obtiene el máximo de puntos, 15.