Prensa Encuentro de Javier Zarzalejos con Mikulás Dzurinda

Prensa Javier Zarzalejos participa en el 10º aniversario del Wilfried Martens Center

Prensa Mikulas Dzurinda: “La UE sólo seguirá avanzando si resulta atractiva a sus ciudadanos”

Prensa Curso FAES | Pensar el futuro de Europa: política, economía y seguridad

Campus FAES 2014: De nuevo, el atlántico - Mikuláš Dzurinda

Prensa Encuentro de Javier Zarzalejos con Mikulás Dzurinda

16.07.2019. El director de FAES y eurodiputado Javier Zarzalejos y el presidente del Martens Centre, Mikulás Dzurinda, han mantenido una reunión para fijar futuras colaboraciones en esta nueva etapa de la política comunitaria que comienza con la constitución de la novena legislatura del Parlamento Europeo.

25.01.2018. El director de FAES, que en la imagen aparece junto al presidente del Wilfried Martens Center, Mikulás Dzurinda, y al secretario general del PPE, Antonio López-Isturiz, ha participado en Bruselas en el 10º aniversario del think tank vinculado al PPE. Bajo el título 'El futuro del proyecto europeo', la reunión ha servido como una oportunidad para la reflexión y el intercambio de ideas sobre la integración europea.

26.06.2017. Durante la inauguración del Curso de Verano FAES 2017, Mikulas Dzurinda, presidente del Wilfried Martens Centre for European Studies, ha asegurado que “la UE sólo seguirá avanzando si resulta atractiva para sus ciudadanos”. Dzurinda, que ha sido presentado por José María Aznar, ha repasado los diferentes desafíos a los que se enfrenta Europa como el Bréxit, la nueva administración de los EEUU o el terrorismo internacional. Por otro lado, ha abogado por una unión común de seguridad y defensa dentro de Europa, y ha secundado las palabras de Angela Merkel en las que afirmaba que Europa debe depender de sí misma para afrontar los retos que vienen.

Prensa Curso FAES | Pensar el futuro de Europa: política, economía y seguridad

23.06.2017. La Fundación FAES participa un año más en los Cursos de Verano que la Universidad Complutense y el Banco de Santander celebran en la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial. Las jornadas organizadas por FAES tendrán lugar en el Real Centro Universitario Escorial-María Cristina, y serán inauguradas por el director del curso, Gabriel Elorriaga, el director de la Fundación, Javier Zarzalejos, y el presidente del Wilfred Martens Centre for European Studies, Mikulas Dzurinda. El expresidente del Gobierno y presidente de la fundación, José María Aznar, clausurará el viernes este curso de verano.

Campus FAES 2014: De nuevo, el atlántico - Mikuláš Dzurinda