Prensa José Jiménez Lozano: los padres, la Patria y el patrimonio

Prensa El impacto del populismo en la política exterior de Estados Unidos

Prensa José Jiménez Lozano

Prensa "Uno de los pactos más importantes de la Transición fue el de la pluralidad por la lealtad; caer en el terreno de la deslealtad no puede ser gratis"

Prensa José Jiménez Lozano: los padres, la Patria y el patrimonio

10.03.2020. José Jiménez Lozano, Premio Cervantes, fue un destacado colaborador de FAES de cuya vida y obra Miguel Ángel Cortés destaca "son un ejemplo de compromiso con las ideas más radicales de libertad y de cultura".

Prensa El impacto del populismo en la política exterior de Estados Unidos

10.03.2020. El unilateralismo y el aislacionismo son consecuencia de esa retórica necesaria para mantener una base electoral que ya no se guía por divisiones geográficas, de raza, religión o nivel educativo.

Prensa José Jiménez Lozano

09.03.2020. José Jiménez Lozano ha sido un referente para las letras y el pensamiento liberal español. Fue un magnífico colaborador de FAES, aportándonos lucidez y hondura con sus artículos e intervenciones. En 2008 ya avisaba que “la cultura de masas creada por la modernidad desemboca en una ideología con tentaciones totalitarias, y éstas se proponen construir nuevos esquemas culturales que sustituyan a los que han formado parte de la civilización Occidental”.

27.02.2020. El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha inaugurado el I Congreso Nacional de la Sociedad Civil 'Repensar España' junto al también expresidente del Gobierno Felipe González, una conversación que ha moderado el presidente del Real Instituto Elcano, Emilio Lamo de Espinosa.

14.01.2020.

14.10.2019.

15.07.2019.

07.04.2019.